domingo, 9 de septiembre de 2012

Todo resumido en 1 hora 30 minutos


Como veo mi vida? la veo como una película donde la veo de diferentes ángulos, mis ojos son las camaras que graban la existencia de un día bueno o malo.
Donde yo soy la productora de mis momentos, la guionista de mis actos, la maquillista de mis errores sufrimientos, desesperaciones y tristezas, la actriz principal de todo el drama,fantasía,terror, amor y comedia de mi vida.
Cada paso es una toma irremplazable, aunque a veces hay ocasiones en que pienso que podria salir mejor , es preferible volverlas a grabar en diferentes escenarios, una toma de desilusión, una de triufo una de depresión todas acompañadas con musica de fondo, por que sin ella mi película no tendria sentimiento.Como toda pelicula,sequiere un final feliz, como en los cuentos de hadas, ese es mi trabajo , hacer que la mia tenga el final mas hermoso de todos, sin importar los obstaculos,los dragones, los llantos, las caídas y enojos que sucedan en el trayecto que a veces es necesario tener a mis fieles acompañantes al momento de convertirme en la super heroína de la historia, encontrar a mi coestrella, llegar a la fama,llegar al triunfo, cumplir esos sueños que a muchos se les pueden hacer imposibles.. pero que para mi , son un capitulo mas en mi guion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario