domingo, 2 de septiembre de 2012

Los Nuevos, los Viejos y los de Hoy

Las personas son una parte esencial en la conformación de nuestra vida, cada una tiene un requisito que hace que tu vida tenga ese algo especial ya sea bueno o mal, algunas vienen, otras van, pero que se quedan archivadas en la agenda de nuestros días.
 Conozco personas que hay sido muy especiales y que han hecho mis días como si fueran una eternidad pero por por alguna razón se volvieron solo un pedazo de grafito que manchan las hojas en blanco esperanzadas por que en ella se escriban nuevos nombres llenos de personalidad y chispa.
También hay personas que han permanecido y que se que siempre permanecerán sus nombres grabados, aquellas personas que me conocen, que me apoyan, que siempre están dispuestos a sacarme una sonrisa cuando la necesito.
Y hay otras que apenas llegan que por alguna razón decidieron llegar a mi vida, que están aquí para que pueda aprender ellas y ellas de mi, y aquellas que llegaran en el largo camino que me espera.
Mi única hipótesis es de como las personas solo llegan y dicen "hola ya estoy aquí y vine a ser parte de tu vida"  es que Dios las pone para hacerte feliz si eres una persona digna de conocerlas, afortunadamente no hay personas en mi vida la envenenen cruelmente, porque yo no enveneno la de otros (karma).
Solo Dios sabe quién , cuándo, dónde y por qué dirigirlas a ese mismo camino en el que tu caminas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario