viernes, 11 de enero de 2013

Bienvenido.


Vivir en un mundo nocturno tener una vida fuera de lo acostumbrado, vivir experiencias que en actual y desgastado no se vive, sentir un dolor diferente sentimientos más potentes.

Una mundo inexistente, donde solo cobra vida vida con el brillante esplendor de la luna que llega a a crear magnificas historias en la mente del ser humano y que nunca serán terminadas al llegar el amanecer.

Todo puede ser posible en ese cruel y hermoso misterio, sentir el dolor de una daga que atraviesa tu cuerpo, la desesperación comer tus sentidos, un amor mas potente capaz de mover montañas, tener la valentía y coraje de mil guerreros. esa sensación de caer al vacío

Todo parecer ser mentira no? lo es, uno mismo crea lo que no tiene y no es.
El cuerpo muere y  explota ideas en una Vida nocturna.
La perfección y la imperfección invaden la  imaginación , hasta que los ojos reviven de un largo trance saliendo de una oscura ventana. recuperándose de la ceguera para poder vivir una loca noche mas.

Hola bienvenido a lo mas profundo de mi, bienvenido a mis sueños...

2 comentarios:

  1. Lorena xfavor nunca dejes de escribir, todo lo que has escrito es lo que yo estoy sintiendo, ojala te conociera...

    ResponderEliminar
  2. hola linda, no lo he dejado de hacer dentro de todo este tiempo, te invito a que me sigas en fb o instagram, pronto seguiré publicando cosas nuevas FB: lorena Pascual inst. rainbow.mind

    ResponderEliminar