jueves, 22 de noviembre de 2012

Un gato.


Hoy un gato me sonrió , desde las alturas posaba una gran burla hacia mí , sabiendo lo confundida y perdida que me sentía.
Era negro como la noche por lo que su sonrisa resaltaba en la oscuridad y esos delicados colmillos brillaban  con el peligro que viste una dama  diamantes.

No se detenía!, al parecer para el era muy divertido verme de ese modo, así que decidí hundirme en su resplandeciente elegancia, le canté hacia el cielo  desde todos los ángulos posibles donde lo pudiera ver .

Lo admito, me hechizó completamente . Mi mirada, mi cuerpo y mis palabras , haciéndole cantar una otra vez la misma canción.

"De dia y la luna gris quemaba y opacaba el sol
 Que helaba con su fria luz y a los momerats también"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario