jueves, 9 de agosto de 2012


Un largo camino, vi las luces de la ciudad pasar frente a mi , vi la libertad que se escondia en el significado de un avion al volar por los obscuros cielos de una noche de verano atravezando a lo lejos la ventana empañana del auto por mis respiros de ilusion.
Puse mano en esa ilusión quedada en la ventana y después de un suave deslizo de mis dedos pude ver y sentir con claridad que ese avion no solo atrajo mi atencion sino que con él se llevo un sueño, un enorme sueño cargado de exito y felicidad.
Al cerrar los ojos por unos segundo mis pasadas ilusiones guardadas en el profundo baul de mis recuerdos vuelan a mi alrededor haciendo volver a ese momento en el que  alcanzar aquellas metas lo era todo. 
Sin embargo circuntancias contrarias a toda la felicidad que te hace brotar esos sentimientos de esperanza e ilusión son desfiguradas por corazones cegados a lo lejos y a lo grande atrapados en una realidad aburrida y reservada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario